Unzipped Makeup

Unzipped Makeup

Bueno, esto no es realmente un tutorial, simplemente quería enseñaros como hice este maquillaje a mi hija para el dia de Halloween, solo voy a explicarlo por encima ya que hay tutoriales en YouTube que lo explican mejor que yo.

Primero, deberemos conseguir los materiales para poder hacerlo como es lógico, y estos son los que use yo:

– Una cremallera con la medida de la cara, desde la frente a la zona de la garganta.
– Cola blanca
– Papel higienico
– Fixo
– Sangre falsa
– y maquillaje del color de la piel y lápiz de maquillaje rojo.

Bien, empezamos poniendo la cremallera con fixo, la fijaremos para que no se mueva, aunque cuando pongamos el papel se fijara aun mas. Lo suyo es usar latex liquido, pero como no lo tenia a mano, pues papel higiénico y cola blanca.

DSC_0325DSC_0326

Para que sea mas fácil, antes de fijar totalmente la cremallera, aplique maquillaje rojo en la zona de la boca y nariz, y zonas interiores, luego se termina de fijar la cremallera.

Iremos colocando el papel, rellenando las zonas hasta que este todo cubierto, luego habrá que esperar a que se seque o usar un secador de pelo para acelerar el proceso.DSC_0328DSC_0330

DSC_0331DSC_0332

Una vez seco, será el momento de aplicar maquillaje color carne según sea la piel, es aconsejable usar maquillaje liquido, y aplicarlo con un pincel o esponjilla, yo use maquillaje en polvo y bueno no fue tan mal, pero queda mejor el otro.

DSC_0334DSC_0335

Y finalmente los retoques con la sangre falsa, que echaremos por la zona abierta y por la cara…. eso ya a vuestro gusto.