INTRO: interferencia

INTRO: interferencia

Bueno creo que el titulo lo dice todo, «interferencia» o «Glitch» (en ingles), esta es una intro donde aparecera un logo, texto o lo que querais viendose como si se viese mal la imagen. Como plugin adicional he usado KROKODOVE, pluging gratuito indispensable para Eyeon Fusion, y que aunque solo es para cambiar el color, cosa que tambien se puede hacer con el corrector de color, preferí hacerlo con este pluging.

Para el efecto nos hemos ayudado de un video en donde salen rayas, bajado de youtube, os pongo el enlace mas abajo, el video es como las pantalla que salian antiguas de los spectrum, comodore o msx cuando cargaba un juego o algun programa (puff!! que tiempos aquellos).

A algunos de vosotros esto os sonara a chino, pero los de mi quinta seguro que les es familiar.   En definitiva es un sencillo tutorial, hay versiones para After Effects, de hecho me he fijado en uno para hacer mi particular version para Eyeon Fusion.

Luego, otra cosa muy importante es el sonido, el sonido en los videos les da la vida, puedes hacer un efecto muy chulo, pero sin un buen sonido lo pierde todo. Para ello, he usado los sonidos que hay en el paquete de Videocopilot MOTION PULSE, en donde podeis encontrar una coleccion de sonidos organizados y muy apropiados para vuestros proyectos.