Este segundo plano fue mas facil que el primero en cuanto al borrado del avion original.
Borrado del avion
Para el borrado del avion como el anterior se usó MOCHA, en este plano fue mucho mas facil ya que el fondo es un bosque que esta todo homogeneo y el borrado lo hizo muy rapido y sin tener que retocar nada.
Animando el modelo
Para animarlo, se usó 3DS MAX, y como en el plano 1, solo se animó el movimiento del avion sin hacer la traslacion.
Como podeis ver en la imagen, el modelo lo situe en el centro y solo anime como se mueve desde el centro de pivote, ya que la animacion de traslacion la haria en FUSION.
Ajuste un poco la luz para que casara la imagen, pero poca cosa, ya que el resto de retoques se harian en FUSION.
Composicion y ultimos retoques
Como siempre la composicion se hizo en FUSION, y como en el plano 1 se añadieros los elementos creados como los clips de borrado, y el modelo renderizado.
Se conecto al nodo de traking para usar el movimiento de la avioneta original.
Luego se ajusto, el color, brillo, contraste, y otra cosillas para su integracion.